lunes, 21 de noviembre de 2011

Y con esto cierro un circulo


Y con esto cierro un círculo, pues si pues si, como muchos de vosotros ya sabéis he decidido volverme a España definitivamente, y al menos me he dignado a escribir una última entrada para contároslo. Que por qué me vuelvo?? Porque así lo he decidido, no por cualquier otro motivo ya que aquí se llega a vivir muy bien, ya tenía un curro llamémosle decente, unos amigos, una casa, una independencia, una ciudad que empezaba a conocer bien, la posibilidad de conocer mejor un idioma, gente diferente  y muchas otras cosas de las que he disfrutado un montón y que voy a echar de menos cuando vuelva a España. Para nada, y digo bien, para nada me arrepiento de haber tomado la decisión de venirme para Londres a vivir un año, a pesar de momentos malos, pero que son aquellos donde te das cuenta de la vida misma. Si, ya sé que suena muy rollo peliculero, pero vívelos y te darás cuenta de ellos, de que es verdad lo que te estoy diciendo. Y es cierto, recomiendo a todo el mundo que se valla una temporada fuera de casa, a ser posible al extranjero, no me vale a la vuelta de la esquina y seguir yendo a casa de tus padres cada fin de semana a que te laven la ropa y te den de comer con tropecientos tapers  para toda la semana, que los hay.
Vuelvo a España con muchas cosas sabidas, y también el inglés jajaja, otras me quedan por aprender pero no serán aquí en Londres donde las aprenda, ya que puede que un futuro decida volverme a ir a otro sitio, no lo se. Pero de momento pasare un temporada en España, y es que ya lo decía Tote King “…yo estao´ en muchos sitios y muchas cosas he probao´ pero como se esta en mi casa, no se esta en ningún lao´…” (Tote King, Como en casa).

El único problema que le veo a mi regreso es el tema laboral, tal y como están las cosas por allí no me gustaría pasarme las mañanas muerstas en casa mirando al techo, a si que ya sabeis chavales, si sabeis de alguna empresa que busque una persona con carrera, unos estudios universitarios, con idiomas, inteligente, sabio, culto y por que no decirlo con un gran atractivo….. pues le decis que aun no le habeis conocido, pero que si busca algo mas normalito pues ahí estoy yo, jeje.

Sin mas que contaros, con esto cierro este blog que aunque no ha sido tan extenso y plagado de entradas como me hubiera gustado que lo fuera, al menos me ha servido para contar mis vivencias, algunas que no todas, y sobre todo que se supiera un poquito más de mi para aquellos que se han molestado en leerlo. Gracias.

Un saludo

1 comentario:

  1. Ya era hora de que dignaras a escribirnos de nuevo, aunque sea para tu despedida, aunque tambien espero que este blog siga abierto y sigas escribiendo de vez en cuando eeee, bueno crak pues te vere cuando vuelvas por el pueblo que supongo que sera por navidad y ya me contaras cosillas, anecdotas y demas menesteres londinenses, jeje, un abrazo enorme raperillo de pacotilla!!! jaja

    ResponderEliminar